Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Quemadores de Grasa Abdominal | Alimentos Deliciosos Y Saludables

  • Sharebar

Quemadores de grasa abdominal. Descubre cuáles son los mejores

Aprender cómo bajar de peso a través de los alimentos quemadores de grasa abdominal, es un tema de gran importancia, en especial en los últimos tiempos en los cuales vemos cómo la obesidad está afectando a tantas personas.

Por suerte, la naturaleza nos provee de diversos alimentos que debido a su composición, resultan altamente efectivos como quemadores de grasa abdominal y reguladores de la grasa total que asimila nuestro cuerpo.

Las frutas y los vegetales son fundamentales en todas las dietas para bajar de peso, son alimentos con un elevado contenido en vitaminas, en especial vitaminas del grupo B que, si son consumidas en cantidades adecuadas, se convierten en eficientes quemadores de grasa abdominal pues actúan sobre la grasa acumulada en las células optimizando el transporte y el uso de dicha grasa acumulada.

También podemos encontrar semillas y otros tipos de alimentos que funcionan muy bien eliminando de igual forma la grasa acumulada. Esto es por que funcionan como auténticos reguladores de la asimilación de grasas, los siguientes cuatro alimentos son altamente recomendados en dietas para adelgazar y bajar de peso. Por eso quiero presentarte a…

Los cuatro alimentos quemadores de grasa abdominal más efectivos

El Brócoli - El brócoli es un alimento ampliamente reconocido por poseer ciertas cualidades anticancerígenas, además de contener fitoquímicos y antioxidantes que ayudan a regular y fortalecer el sistema inmunológico.

También contiene un derivado de calcio llamado D-glucarate el cual mantiene equilibrados los niveles hormonales y posee un contenido muy alto de fibra siendo además bajo en carbohidratos.

Quemadores de grasa abdominal salmonLas Almendras - Las Almendras se clasifican en 2do lugar por su baja cantidad de carbohidratos e incluso se pueden decir que son almendras quema grasa y fácilmente se convierten en un bocado a utilizar para controlar el apetito durante todo el día. Su alto nivel nutricional manifestado en calcio, proteínas y fibras, hace que las almendras sean indispensables en la dieta debido y son altamente energéticas. De todas formas el consumo de almendras no debe ser excesivo.

El Salmón - El Salmón es otro de los alimentos aconsejable para un consumo diario. Su alto contenido en proteínas y omega-3 lo convierte en un alimento casi medicinal. El salmón colabora en el incremento de los niveles del colesterol que denominamos Bueno o de Alta Densidad y estimula la quema de grasa mediante la activación del metabolismo.

El Té Verde - El legendario Té Verde. Podríamos definirlo como uno de los quemadores naturales más efectivos de todos los tiempos. Y esto se debe a sus propiedades anti-cancerígenas, así como su elevado contenido en nutrientes, y su alto nivel en antioxidantes. Esto no quiere decir que porque el té verde sea muy bueno ahora nos excederemos. Lo recomendable son tres tazas al día.

Quemadores de grasa abdominal salmonTe dije que eran cuatro alimentos ¿verdad? Bueno aquí te doy un mega super tip para complementar tus alimentos… toma agua. ¿Ya lo sabías? Por supuesto que lo sabías pero, lo que seguramente no sabías es que… si la tomas fría o muy caliente tu cuerpo quema calorías…!!!a verdad!!! Un tip con valor a oro.

Efectivamente, entre más toleres tomar agua fría o a través de infusiones, tu cuerpo se verá en la necesidad de quemar algunas calorías para templarla.

Muy bien, después de estos tips, además te recomiendo incluir una rutina de ejercicios (caminar, correr, levantar pesas,etcétera) para que el resultado sea rápido y saludable al mismo tiempo. Existen varios e interesantes trucos para adelgazar, sin embargo te quiero advertir…

No existen fórmulas mágicas para esto, solo TU puedes lograr que los alimentos se vuelvan verdaderos quemadores de grasa abdominal.

Esto también te podría interesar

comer para perder y 2 regalos o bonos



Un Comentario to “Quemadores de Grasa Abdominal | Alimentos Deliciosos Y Saludables”

  1. vilma dice:

    toda mi vida e querido bajar de peso he comprado muchas cosas ahora me gustaria tener el libro pero no tengo mas plata

    [Reply]