Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Almendra Quema Grasa | Quemadores De Grasa Abdominal

  • Sharebar

Almendra quema grasa… fruto de la madre naturaleza para tu salud

¿Qué te parece si te presento una solución natural para quemar grasa abdominal? La Almendra Quema Grasa… No, no es un producto milagroso, tampoco es la marca de un suplemento, ni mucho menos es un medicamento.

Es sencillamente la almendra, ese pequeño fruto seco, blanco, con cascarita café. Pues bien, en este artículo nos referiremos a ese fruto como la almendra quema grasa porque, dentro de sus múltiples atributos, tiene una propiedad muy particular, la de ayudarnos a perder peso.

Así que en lugar de tener que gastar dinero en productos para adelgazar que prometen milagros, tienes a tu alcance uno de los mejores quemadores de grasa abdominaly del resto del cuerpo, de una forma sana y natural.

Beneficios de la almendra quema grasa

Almendra Quema Grasa

  • Cada 100 g de almendra común aportan un valor energético de 2408 kJ o 575 kcal, además de las respectivas dosis de vitaminas B1 o tiamina (0,211 mg), B2 o riboflavina (1,014 mg), B3 o niacina (3,385 mg), B5 o ácido pantoténico (0,469 mg), B6 (0,143 mg), B9 o folato (50 mg) y una importante cantidad de vitamina E (26,22 mg)1 .
  • El aporte de la almendra es valioso ya que nos provee de minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio.
  • La almendra tiene calorías, así como la grasa, pero afortunadamente es de la grasa buena, es decir, grasa monoinsaturada, lo que reduce el colesterol y ayuda en la prevención de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
  • ¿Tienes problemas digestivos? Nuestra amiga la almendra es una buena fuente de fibra dietética y esta es una excelente noticia para perder peso.
  • Dentro de los tips para adelgazar definitivamente es la de consumir la almedra porque dentro de sus atributos contiene el triptófano que te ayuda a sentirte lleno y satisfecho.

Un quemador de grasa natural: la almendra

El consumo de una gran cantidad de almendras todos los días, te facilitará el perder grasas. Las personas que comen almendras todos los días durante 6 meses pueden perder el 18% de su grasa corporal total. ¿Comprendes ahora porqué se le conoce como la almendra quema grasa?

Las personas que adoptaron un plan de reducción de peso a través de una dieta equilibrada con la cantidad idéntica de energía y proteínas, podrán ver excelentes resultados en sus dietas para bajar de peso si incluyen las almendras.

¿En dónde puedes incluir a la almendra?

  • La puedes comer como aperitivo.
  • Se puede añadir a un batido de proteína para el desayuno lo que te dará una sensación de gran sabor.
  • Algunas dietas para adelgazar incluyen: la ensalada de pollo con almendras, habas verdes con almendras, ensalada de arroz frío zanahoria, almendras y chícharos. Sin mencionar que las almendras son una excelente manera de mejorar cualquier plato de vegetales. La almendra combinada con fruta y yogurt proporciona un refrigerio rápido y saludable.

¿Qué cantidad de almendras debes comer?

Un puñado de almendras o una taza de 1 / 4, es el tamaño de la porción media. Cuando una receta especifica el uso de almendras, sigue el tamaño de las porciones recomendadas y la medición de los ingredientes. Una sola porción de almendras tostadas en seco aporta 206 calorías.

Conclusión sobre la almendra quema grasa

Como habrás notado, la madre naturaleza nos proporciona alimentos deliciosos, nutritivos y, a la vez, excelentes productos para bajar de peso. Prueba de ello es la maravillosa almendra quema grasa, un alimento 100% natural y sano que te permitirá adelgazar rápidamente, mientras comes delicioso. Dale! Ve y comprate unas Almendras!

Esto también te podría interesar

comer para perder y 2 regalos o bonos



Un Comentario to “Almendra Quema Grasa | Quemadores De Grasa Abdominal”

  1. paola dice:

    quiero saber si aun existe la almendra, endonde la puedo conseguir y en cuanto sale’

    [Reply]